Grupo Ramos ha iniciado un proceso de expansión con la que buscan duplicar el número de tiendas de aquí al 2030. Este año pretenden levantar 20 establecimientos, de las cuales ya inauguraron dos.

De acuerdo con su presidente ejecutivo, Iván Mejía, su etapa de transformación que incluye además nueva identidad corporativa y que han bautizado como “Visión 2030″, ronda una inversión aproximada de unos 200 millones de dólares.

Hace dos semanas el Grupo Ramos abrió dos Aprezio, uno en Boca Chica y otro en Navarrete, y pronto estarán abriendo tiendas en Barahona y San Juan.

Hasta el momento, de acuerdo con Mejía, la empresa con 60 años en el mercado, cuenta con 80 tiendas en 13 provincias, 38 Sirenas, 44 Aprezio y tres multiplazas, recibiendo al año unos 65 millones de visitas.

Sostuvo que la visión, aunque con retos, como la titularidad de los terrenos que ralentiza los procesos, es seguir creciendo y expandiéndose hasta lograr un mínimo de 200 tiendas a nivel nacional.

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